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[GUIA] -Explicacion Comandos para fps-

el Sáb Ago 16, 2014 3:07 pm
Hola amigos, aca les dejo una guia de comandos para fps que explican para que sirve cada uno!

- CL -

cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.

cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.

cl_showfps "0"
Permite visualizar los FPS (cuadros por segundo). 

cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.

cl_gibvelscale 1 - Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento. 
------------------------------------------------------------------------------------
developer - En 1 permite que mediante la función ECHO imprima un mensaje en la pantalla de juego.

-----------------------------------------------------------------------------------
- GL -

gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.

 gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.

gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.

gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.

gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.

gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.

gl_smoothmodels 1 - Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS). 

gl_ztrick 1 - Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas. 

max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.

max_smokepuffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.

violence_ablood "0":
Desactiva la sangre.

 violence_agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.

violence_hbloods "0":
Desactiva mas sangre.

violence_hgibs "0":

Desactiva mas trozos desmembrados.

r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.

 r_dynamic "0":

Desactiva la luz dinámica.

r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos..

r_drawviewmodel 1 - Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS). 


r_speeds 0 - Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos. 

------------------------------------------------------------------------------------
fps_max - Fija el máximo número de FPS mientras se juega. (Máximo 100 FPS)


host_speeds 0 - Activa el visor de los FPS actuales en pantalla. 



net_graph 0 - Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s. (1, 2 y 3)



sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).



timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido. 



bgmvolume 0 - Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento).



hisound 0 - Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz). 0 aumenta el rendimiento. 



stopsound - Para el sonido actual (ej: los grillos de aztec). 


Última edición por TodoCS el Sáb Ago 16, 2014 11:25 pm, editado 1 vez
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Re: [GUIA] -Explicacion Comandos para fps-

el Sáb Ago 16, 2014 6:34 pm
esto ya lo publique yo pero no importa uno mas no ase nada Feliz
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Re: [GUIA] -Explicacion Comandos para fps-

el Sáb Ago 16, 2014 6:49 pm
TURZI escribió:esto ya lo publique yo pero no importa uno mas no ase nada Feliz
Coincido, me pareció a verlo visto antes acá.
No hagas repost.




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Re: [GUIA] -Explicacion Comandos para fps-

el Sáb Ago 16, 2014 11:25 pm
brianzk escribió:
TURZI escribió:esto ya lo publique yo pero no importa uno mas no ase nada Feliz
Coincido, me pareció a verlo visto antes acá.
No hagas repost.

Disculpa , no lo habia visto, ahi le agregue mas comandos asi no queda igual!
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Re: [GUIA] -Explicacion Comandos para fps-

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